RESEÑAS

  • Adrian Alonso Conde,
    18 de Septiembre de 2016

    Una pareja de fotógrafos espectaculares, super atentos, con mucha paciencia, se adaptan fácilmente a las situaciones, nos ayudaron mucho con ideas y preparativos para la boda, relación calidad precio, inmejorable.


  • Jael Piñeiro Otero,
    17 de Septiembre de 2017

    Muy buen trato por parte de todos, flexibles en cuanto a nuestros gustos. Elegimos como serían muchas fotos, eso me gustó mucho. Por lo demás, muy profesionales en su trabajo, fue un placer haber trabajado con ellos, el resultado espectacular.


  • Sonia Villanueva,
    13 de Agosto de 2016

    Qué decir de estos profesionales, no cabe duda de que les apasiona su trabajo, le ponen todas las ganas hasta el último segundo, son encantadores, transmiten mucha confianza y tranquilidad en la boda, no te enteras de que están (cosa muy buena porque así tienes fotos naturales y no forzadas), os recomiendo que hagáis pos-boda, es super divertido y salen fotos espectaculares, además tienen servicio de photocall lo cual es un puntazo porque lo montan ellos, lo colocan en un sitio donde sea muy útil, sacan fotos y tú te despreocupas. 100% recomendables.


  • RUBEN PAREDES OUTUMURO,
    04 de Agosto 2016

    Son unos auténticos profesionales. Están ahí sin que te enteres de nada. Hacen lo que sea por coger la mejor imagen, buscando planos tan imposibles como originales y bellos. Tienen un gran sentido estético y además se adaptan a todo, a nuestras preferencias y gustos, horarios, ideas... aunque están siempre disponibles para brindarte su punto de vista cargado de originalidad. Hicimos una preboda con ellos en la que sacaron lo mejor de nosotros y de nuestro niño. En la boda mostraron una gran paciencia, ya que fue un día muy largo y no perdieron ni la sonrisa ni el buen humor, siempre a nuestro lado para sacar la mejor foto.


  • Paula García Hermida,
    06 de Junio de 2016

    Una pareja encantadora, un grato descubrimiento: tanto en el video-invitación que realizamos como en las fotos hubo un ambiente muy cercano y divertido. Nada de posados ni de posturas incómodas fotografías muy naturales. El resultado, muy bueno.


  • Paula Montenegro,
    09 de Junio de 2016

    De Fotografía Difusa lo que puedo decir es que son grandes profesionales, unas excelentes personas y un trabajo de 10. Se adaptan a lo que quieres en todo momento. Nosotros contratamos preboda, boda y postboda y vídeo, y la verdad es que genial.


  • Mari Carmen Cores,
    25 de Junio de 2016

    Hemos quedado muy contentos con su trato y su trabajo. Son muy atentos y profesionales , nos hicieron sentir muy cómodos a pesar de ser un día de nervios. Muy buena relación calidad precio, los recomendamos mucho.


  • Alejandro López Figueiras,
    12 de Junio de 2016

    Son unos grandísimos profesionales que además disfrutan con lo que hacen y no tienen problema en buscarse la vida para que todo quede a tu gusto . No solo los recomiendo sino que los aconsejo tanto por su trabajo como por su forma de ser. ¡Geniales!


  • Alejandro Cerviño Cortizo,
    15 de Junio de 2016

    Juventud y profesionalidad, muchas ideas innovadoras y crean un ambiente muy familiar lo que hace que te sientas muy cómodo ante las cámaras sobre todo si no te gusta el postureo de los posados. 100% recomendado.


  • Natalia Villanueva,
    26 de Junio 2015

    Contratamos los servicios de Fotografía Difusa el pasado mes de Junio de 2015 y estamos muy contentos de la decisión que tomamos. Desde el primer momento esta pareja de fotógrafos se mostró muy profesional, atentos a nuestros intereses y pendientes de todos los detalles. En todo momento dieron muestra de puntualidad y buen hacer fotográfico, adaptándose a nuestras necesidades en todo momento con fotografías originales e innovadoras.


  • Beuyani Herpal,
    19 de Septiembre 2015

    ESPECTACULAR ! Trabajan fenomenal , 1000% recomendable! Mi chico y yo quedamos muy contentos con vuestro trabajo. Se lo curran de maravilla. Ideas genial muy contentos!


  • Pedro Do campo,
    09 de Agosto 2015

    Han cumplido a la perfección con aquello que necesitábamos de ellos. Eficiencia, discreción y celeridad a la hora de gestionar el servicio. En cuanto a la calidad de la fotografía un 10. Felicidades por vuestra gran profesionalidad. 100% recomendable.


  • David Tejero Moure,
    18 de Abril 2015

    Son muy atentos, nos hicieron un montón de fotos desde todos los puntos, captando los momentos más especiales, el álbum de fotos espectacular, y un buen montaje del vídeo de la boda, 100% recomendables.