¿Qué hay detrás de Fotografía Difusa?

 

Fotografía Difusa nace en Vigo, en el año 2014, a raíz de la inquietud de expresar emociones y sentimientos en imágenes únicas.

Somos una pareja de fotógrafos, Carla y Jaime, que tras años de práctica y dedicación a la fotografía, hemos decidido compartir nuestra pasión con otras muchas parejas que quieren conservar recuerdos únicos y espectaculares como los que estamos dispuestos a realizar y disfrutar con vosotros.

Llegados a este punto, queremos compartir con vosotros nuestras inclinaciones hacia la fotografía, y, que seamos tan diferentes entre nosotros a la hora de transmitir recuerdos e imágenes forma el cocktail perfecto para capturar vuestros momentos más espaciales.

Contamos con la última tecnología para la edición y post producción digital tanto de video como de fotografía además de equipo fotográfico profesional que nos permite llevar a cabo todos vuestros proyectos, proporcionando un acabado de máxima calidad. Realizamos nuestros trabajos por Galicia y Portugal.

 


  • Carla González
    Carla González
    Fotógrafa y Editora

    Sobre todo, me gusta congelar momentos: los pétalos, el arroz y el confetti de recién casados, el momento justo antes de poner la alianza en el dedo, un abrazo, una caricia, una mirada, un ramo que vuela arrojado por las manos de la novia...

    Me gusta que mi fotografías sean todo lo reales posible, que recordéis cada detalle de ese día como si hubiera sido ayer.


  • Jaime López
    Jaime López
    Videógrafo y Postproductor
    Mi técnica fotográfica tiene un punto de vista fresco, actual y desenfadado, en pocas palabras, refleja la realidad de manera natural. Mi formación como fotógrafo tiene una base fotoperiodística muy importante y he trasladado todas sus máximas al reportaje social. Te ofrezco poner todos mis sentidos y mi cariño en tus fotografías, para mi es un honor y una responsabilidad muy grande que depositéis en mi toda la confianza para que inmortalice por siempre el recuerdo de uno de vuestros mejores días.