En Junio tuvimos el placer de ser los fotógrafos de la Boda de B+A, en Lalín.

Con esta pareja tuvimos feeling desde el primer momento, lo que para nosotros es esencial para obtener unas buenas fotos de Boda, por ese motivo nunca firmamos Bodas a través de correo electrónico o llamada sin antes haber estado con la pareja en persona,creemos que es esencial conocer a la pareja y saber que tipo de fotografías buscan, sus puntos fuertes y encontrar ese equilibrio entre romanticismo y creatividad en el que se basa nuestra fotografía.

beayalexpost-1

La Pre-Boda de B+A fue muy divertida también, decidimos hacerla en primera instancia en uno de nuestros sitios favoritos en las rías baixas, aunque siempre lo decimos jeje, sí, es Cabo Silleiro… Como amantes de las largas exposiciones, no podemos dejar de querer hacer click cada vez que vemos un faro (sobre todo si es rojiblanco) y si a esta receta le añades a unos novios abrazándose a un tercio de la imagen, forman la escena de amor perfecta <3

Bueno, como sabéis aqui en Pontevedra siempre se habla del “microclima”, y como aquel día no podía ser menos, pasamos de un sol radiante y amarillo a un día completamente Gallego: niebla, nubes, lluvia… Sabemos que algunos diréis, ¡vaya por Dios!, pero no; nosotros siempre somos positivos y todos los fotógrafos adoramos la niebla más que el sol, con ese punto de misterio que tiene, así que continuamos la preboda en el punto más alto del monte de Baiona, donde les hicimos la foto que luego eligieron como lienzo de firmas para el día de su boda (¡que orgullosos estábamos!).
sdgdfghfg-2 Al final la lluvia nos pudo y decidimos aplazar la preboda hasta una semana más tarde, donde fuimos nosotros los que nos trasladamos a Lalín para conocer la preciosa cascada “Fervenza da Toxa” en Viladecruces. Hasta nos hicieron un pequeño Tour por Lalín para que pudiésemos conocer más sitios bonitos donde hacer fotos ¡y vaya si los hay!
fsrfgsdg-1

fsrfgsdg-2

fsrfgsdg-3 En fin, que nos vamos por las ramas… Como rezamos en el título del post: “Post-Boda, de ruta por Galicia”…. debemos confesar que son las que más disfrutamos, aunque sabemos que para muchas parejas son tediosas ¡nosotros adoramos las post-bodas largas y de rutas!

Empezamos en Boiro, queríamos ir a las Dunas de Corrubedo, pero ya sabéis que pasa con los GPS… y nos perdimos, lo cual fue genial porque fuimos a parar al Faro de Corrubedo (con lo poco que nos gustan los faros XD) y allí sacamos unas fotos chulísimas, porque como decimos, los faros molan!

Alex y Bea Post1-1

Alex y Bea Postnew-3

Alex y Bea Postnew-2

Alex y Bea Postnew-1

Después fuimos directos a las Dunas de Corrubedo donde les sacamos unas fotos preciosas en la pasarela que lleva a las dunas (a veces te encuentras con que el punto más famoso de un lugar no es siempre el más especial, solo el más visto), en ese día en particular, a las 14:00 que eran, debemos confesar que la luz cenital del sol favoreció a las tomas para darles un aire más delicado, lavado sin exagerar, y la flora de alrededor que estaba teñida por los tonos ocres del final del verano favoreció también en conjunto con el vestido de novia de plumeti , dándole un toque boho e informal…¡precioso!

Alex y Bea Postnew-5

Alex y Bea Postnew-6

Alex y Bea Postnew-4

Nos moríamos de hambre los 4 y comimos en Padrón, donde estuvimos charlando casi hasta las 17:00.

La idea era ir hasta La Coruña y hacer las típicas fotografías en la Torre de Hércules, pero al llegar allí estaba lleno de gente (algo que siempre nos fastidia a los fotógrafos XD) así que pasando de las fotos típicas… decidimos ir a dar una vuelta y buscar los Menhires y descubrimos una miniplaya en la que el mar (que estaba muy bravo ese día) rompía con fuerza contra las rocas que delimitaban la playa, huelga decir que acabamos calados hasta la cintura pero eso sí, ¡conseguimos la foto! 😀Alex y Bea Post1-6

Las fotos en los Menhires (ya teníamos ganas de ir), nos quedaron bastante originales, quisimos escapar un poco de los encuadres habituales y buscar otros puntos de vista, y las estructuras de piedra son geniales para eso. Como siempre, la neblina que ocultaba La Coruña esa tarde favoreció las tomas y es que en esto de la fotografía nunca puedes dar nada por sentado.

Alex y Bea Post1-5

Alex y Bea Post1-4

Alex y Bea Post1-3

Como “topping” del día, a eso de las 11 de la noche llegamos a “El mejor banco del mundo” en Loiba, y sí, sabemos que en Vigo también tenemos uno (eso ya es otra historia 😉 ), no pudimos resistirnos a hacerles unas fotografías nocturnas en el banco, ¡a ver que os parecen!

Lo único que lamentamos fueron las nubes que cubrían a medias el cielo de esa noche, por lo que no pudimos capturar trazas de estrellas. Así que, tiramos de recursos, y como la luna estaba llena, amarilla y enorme esa noche, aprovechamos para hacerles unas fotos iluminadas con linterna y  la luna en el fondo.

Alex y Bea Postnew-8

Alex y Bea Post1-8

Bueno, nos hemos excedido en este Post, pero siempre es bueno tener cosas que contar, esperamos que os haya gustado esta pequeña porción de fotos y que nos sigáis acompañando en esta pequeña aventura que es para nosotros Fotografía Difusa.

¡¡En la siguiente Post-Boda nos vamos a Ribadeo, a la playa de Las Catedrales!! Tenemos muchísimas ganas de ir, y además como tenemos familia allí conocemos bastante bien todos los sitios chulos que hay así que ya tenemos una ruta preparada ^^

<3