Hace más de un año que Paula y Beni estuvieron en nuestro estudio para confirmar la fecha de su Boda con nosotros y parece que fue ayer cuando nos quedamos bastante sorprendidos por esta boda basada en tradiciones de temática gallega pero nada tradicional en el mundo de las bodas, una idea que nos gustó desde el primer momento.

Grabamos con ellos un vídeo invitación que fue la sorpresa navideña de su familia (¡una muy buena idea para anunciar un enlace!), recorriendo algunos espacios de interés turístico en la zona de Pontevedra: el bosque encantado de Aldán y Cabo Home cobran vida en este corto que anuncia su enlace.

Tal y como anunciamos en el título del post, la Boda de P+B se celebró en Seixas (Portugal), en Villa Idalina. Este palacete de mediados del siglo XX, es un sitio muy especial, dotado de historia,  rincones secretos, muchísima luz natural y fabulosas habitaciones en su mayoría conservando el mobiliario original de la Villa, en las que cualquier fotógrafo disfrutaría de hacer fotografías.

Si alguna vez pasáis por seixas, y tenéis la oportunidad de dormir en la Villa (que también es hotel y salón de eventos), no podéis dejar de escuchar la historia de la casa contada por los dueños, os enseñarán increíbles fotografías del primer propietario y podréis viajar en el tiempo hasta 1914, cuando el arquitecto Miguel N. terminó de construir esta villa en honor a su esposa Idalina.

No os queremos estropear el resto de la historia… ¡mejor oírla in situ!

Cuando hablamos de una boda nada tradicional, nos referimos a que no hubo corte de tarta ni ligas (por ejemplo), y a pesar de todo fue una de las bodas más bonitas que hemos tenido hasta ahora. Toda la decoración, todos los detalles, estaban basados exclusivamente en ellos, en su historia, hubo risas, lágrimas y mucha felicidad.

En definitiva, !un día para recordar siempre!

¡Muchas felicidades!

A continuación, os mostramos una pequeña galería de imágenes que resumen mucho mejor que las palabras la boda de P+B.

 

blog beni y paula-1

blog beni y paula-2

blog beni y paula-3

blog beni y paula-4

blog beni y paula-6

blog beni y paula-7

blog beni y paula-8

blog beni y paula-9

blog beni y paula-10

blog beni y paula-11

blog beni y paula-12

blog beni y paula-13

blog beni y paula-14

blog beni y paula-15

blog beni y paula-16

blog beni y paula-17

blog beni y paula-18

blog beni y paula-19

blog beni y paula-20

blog beni y paula-21

blog beni y paula-22

blog beni y paula-23

blog beni y paula-24

blog beni y paula-25

blog beni y paula-26